Detenida una mujer al intentar introducir drogas en la prisión de Dueñas
Escondía 21 gramos de hachís en dos envoltorios durante una visita a su pareja
La Guardia Civil de Palencia ha detenido durante la tarde del pasado viernes 27 de junio a una mujer de 37 años y nacionalidad española que pretendían introducir sustancias estupefacientes al Centro Penitenciario de la Moraleja, en la localidad de Dueñas, por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
La detenida, que se desplazó hasta el Centro Penitenciario de La Moraleja con motivo de una visita a su pareja sentimental, pretendía aprovechar dicha ocasión para introducir dos envoltorios con hachís. Estos efectos fueron localizados en un control previo a la entrada del Centro Penitenciario, donde se trabajó de forma conjunta con los funcionarios de Instituciones Penitenciarias y se contó además con el apoyo de un perro especializado en la detección de sustancias estupefacientes, que señaló a esta persona como posible portadora.
Agentes de la Guardia Civil verificaron seguidamente que esta persona no portase nada ilícito, localizando entre sus ropas dos envoltorios con hachís, que arrojaron un peso final de 21 gramos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.