

Secciones
Servicios
Destacamos
Se desconoce su identidad, su edad y el verdadero motivo por el que huyó de la policía hasta el punto de jugarse la vida cruzando por la autovía a su paso por Marbella. Tuvo la mala suerte de que un coche lo arrolló y lo mató en el acto.
Ocurrió el pasado domingo 4 de mayo, sobre las 13.52 horas, en el kilómetro 1051 de la A-7 dentro del término municipal marbellí. El atropellado, un joven de unos 25 años, saltó el vallado que separa la calzada e invadió la autovía para tratar de cruzarla. No logró hacerlo.
Pero el accidente tenía una historia detrás. El joven se había metido en la carretera para intentar pasar al otro lado porque, en realidad, trataba de escapar de una patrulla de la Policía Nacional, que había ido a identificarlo porque no quería abandonar el piso turístico que ocupaba.
Según ha podido saber este periódico, la intervención comenzó a raíz de una llamada a la sala del 091 por un incidente relacionado con una vivienda vacacional. Tras entrevistarse con las partes, comprobaron que el motivo era que una familia debía entrar a disfrutar del piso turístico, pero el huésped al que le tocaba salir se negaba a hacerlo.
Los policías nacionales le pidieron al joven que se identificara y él les mostró un documento en su teléfono móvil. Los agentes miraron la imagen, pero la fotografía no les dio suficientes garantías y le pidieron que los acompañara a comisaría para identificarlo correctamente.
El joven accedió a ir con ellos. Los policías caminaron con él hasta el coche patrulla. Todo discurrió con normalidad hasta que, cuando se disponía a subirse al vehículo, el joven huyó a la carrera. Primero cruzó unos arbustos y, justo después, saltó a la carretera.
Las fuentes consultadas por 'Diario Sur' indicaron que la documentación que había mostrado inicialmente era falsa, por lo que, al cierre de esta edición, la policía aún trabajaba en averiguar su verdadera identidad. Los agentes creen que, con ella, obtendrán respuesta al motivo de su huida, que por ahora sigue siendo una incógnita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.