La vigesimoctava derrota llegó con otro guion, bien diferente a los últimos, en un encuentro soso, igualado y sin ritmo que pudo caer de cualquier lado. Al final lo hizo del lado catalán por un nuevo error en defensa. Error encadenado que condenó a la derrota del Real Valladolid, que antes perfectamente pudo marcar y adelantarse en el marcador.
Publicidad
El gol que significó la victoria se hizo esperar, minuto 80, en una concatenación de errores de la defensa, que no acierta a despejar un balón en el área, con Cömert en última instancia que golpea mal el balón y se la deja a David López para que este se la ponga a Stuani en boca de gol. El uruguayo, que llevaba nueve minutos en el campo, empujó al fondo de la red.
En una semana de tres partidos, el Real Valladolid volverá a jugar en Zorrilla el próximo domingo (19:00 horas), con el Alavés como rival.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.