

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Palencia detuvo en la tarde del lunes a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de agresión sexual después de, en plena vía pública, se acercara a una mujer agarrándole de los gluteos en presencia de varios testigos.
La Sala del 091 recibió en la tarde del lunes varias llamadas alertando de una discusión entre varias personas en la calle Mayor. Una patrulla de la Policía Nacional de Palencia acudió a la llamada y, tras entrevistarse con un joven, este les manifestó que un hombre había «tocado el culo» a su novia y, al recriminárselo, había recibido amenazas, al igual que otros testigos.
Al corroborar la joven los hechos y manifestar su intención de denunciarle, el hombre, con varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue trasladado como detenido hasta dependencias de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, donde permaneció hasta la mañana del martes.
Se da la circunstancia de que esa misma tarde al detenido, en otra actuación policial acontecida con anterioridad, se le había realizado un acta de intervención de una navaja por otro indicativo policial.
Tras la instrucción del correspondiente atestado, tomándose declaración a la víctima, a los testigos y al propio detenido, el hombre de 52 años pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con cargos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.