

Secciones
Servicios
Destacamos
Nuevos carteles, nuevas letras y nuevas marcas en la principal vía palentina. Dos nuevos negocios aterrizan en la arteria central y dan un soplo de ... aire fresco al sector comercial local. En la Calle Mayor 150 se ha vivido este viernes la apertura de Tresor, un nuevo comercio especializado en ropa de mujer. Su inventario contiene una larga lista de prendas de estilo clásico dirigido a mujeres adultas, desde trajes con pantalón y americana, hasta blusas o vestidos.
La firma, que procede de Madrid, tiene seis tiendas abiertas en España, las últimas en Burgos el mes pasado y este mismo viernes en Palencia, en un local que se encontraba cerrado en el que funcionó una segunda zapatería de Lover. Se trata de un negocio familiar de fabricación propia del género, dirigido a la mujer, con posibilidad de tallas grandes.
Noticia relacionada
Junto a Tresor, llega a la Calle Mayor, al número 87, Mr. Blue, una firma de ropa de hombre portuguesa fundada en 2005, que está extendiendo su red de tiendas por España y ha escogido Palencia para continuar con la expansión de su moda masculina.
Situado en el antiguo local que ocupó Ice&Pop hasta mediados de octubre del año pasado y anteriormente la Pastelería Polo, tiene previsto abrir sus puertas al público palentino la próxima semana. Actualmente, esta marca masculina está presente en el mercado portugués y también en el español, con más de 60 tiendas en total.
En España, predominan sobre todo las tiendas en Madrid, tanto en la capital como Majadahonda, Getafe o Alcobendas. Por el norte también se pueden encontrar en San Sebastián, Bilbao, Santander u Oviedo. Y además también está presente esta marca, que destaca la sostenibilidad en la moda y la transformación entre las personas y el medio ambiente, en Badajoz. Esta nueva apertura supone la llegada de Mr. Blue a Castilla y León, ya que Palencia será la primera tienda en toda la comunidad.
Hace menos de dos meses ya se celebró la apertura de otra marca de ropa de hombre en la misma vía central de Palencia, en la Calle Mayor. El establecimiento que ocupaba Florentino (quien se había trasladado al número 132 de la principal vía de la capital) llegaba en febrero Silbon, una firma de moda de hombre que nació hace quince años, comenzó hacerse conocida en su comunidad natal, Andalucía, y menos de un año después de producir su primera serie de prendas, se planteó dar el salto al resto de España.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.