Borrar
Ronaldo, con su móvil, junto al delantero del Atlético de Madrid, Alexander Sørloth. EFE-Sergio Pérez
Ronaldo pasa la resaca del descenso del Real Valladolid en el Mutua Madrid Open
Real Valladolid

Ronaldo pasa la resaca del descenso del Real Valladolid en el Mutua Madrid Open

El todavía presidente blanquivioleta, ausente en el partido con el FC Barcelona en Zorrilla, reaparece en la final del torneo de tenis madrileño

Juan J. López

Valladolid

Domingo, 4 de mayo 2025, 19:22

Ronaldo Nazário ha reaparecido de forma pública este domingo en Madrid. El todavía presidente del Real Valladolid ha estado presente en la final masculina del Mutua Madrid Open de Tenis, a la que ha acudido junto a su esposa, Celina Locks.

El máximo mandatario blanquivioleta, que no presidió el encuentro de su equipo con el FC Barcelona en la noche del pasado sábado, pese a estar en la capital de España, ha disfrutado del partido entre el noruego Casper Rudd y el británico Jack Draper.

Nazário ha contemplado la final tenística en uno de los palcos privados de la Caja Mágica, junto al delantero del Atlético de Madrid, Alexander Sørloth, que se ha acercado al recinto deportivo a animar a su compatriota.

«¡Vaya partidazo! Y yo ilusionadísimo de estar una vez más en el Mutua de Madrid y pasándolo muy bien, viendo golpes increíbles», ha indicado en declaraciones a RTVE. «Me encanta el tenis, veo partidos de todo el mundo y me gustan los dos», ha añadido en relación a los dos finalistas. «Quizá voy un poco más con Rudd por lo que comentó esta semana sobre la salud mental. Se está hablando cada vez más y la gente tiene que cuidarse».

El exdeportista brasileño no oculta que es un gran seguidor de la raqueta, y, de hecho, su pasión por el tenis protagonizó otra de las grandes polémicas de la presente temporada en el Pucela, cuando Ronaldo se grabó en directo en el torneo benéfico Galácticos Open en Brasil mientras su equipo jugaba en Getafe el pasado mes de noviembre.

Precisamente, Nazário, al que no se le ha preguntado por la situación del Pucela en la Caja Mágica ni las multitudinarias protestas en Zorrilla contra su gestión, sí ha valorado el rumor sobre la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de la selección brasileña de fútbol. «Ojalá, pero no lo veo nada claro», ha concluido.

Ronaldo, que no es ajeno al clima de animadversión que vive en el Real Valladolid, del que le informan «periódicamente», según fuentes del club, visitó por última vez al equipo el pasado mes de marzo, antes del partido contra el Valencia, catalogado como «final» por el vestuario en la lucha por el descenso.

El presidente también quiso presidir el choque del Pucela contra el Real Madrid, pero desde la entidad se le aconsejó que no estuviese para no enturbiar más el ambiente y poner el foco en el palco en vez del terreno de juego. De hecho, Florentino Pérez, se solidarizó con Ronaldo y tampoco viajó a Zorrilla para estar en el palco.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ronaldo pasa la resaca del descenso del Real Valladolid en el Mutua Madrid Open

OSZAR »