Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional detuvo en la mañana del domingo a la expareja de la mujer que vivía en el bajo calcinado en la zona de ... San Juan como presunto autor del incendio que asoló a un bloque de viviendas en la calle Comunidades, en pleno barrio de San Juan.
Los agentes investigan así si el incendio que se originó en la madrugada del domingo en un bajo de calle Comunidades pudiera estar relacionado con un incidente registrado días antes en el domicilio tras recibir un aviso relacionado con un caso de Violencia de Género, pues la expareja, ahora detenida, se saltó una orden de alejamiento.
Fuentes de la Policía Municipal confirmaron que el pasado lunes 12 de mayo, seis días antes, se produjo una intervención en el bajo calcinado, tras recibir un aviso por la presencia de un hombre en ese domicilio sobre el que pesaba una orden de alejamiento respecto a su expareja, que reside junto a su padre en el inmueble.La mujer, según las mismas fuentes, no se encontraba en la vivienda cuando se originó el incendio. Sí estaba el padre de la joven, un hombre de unos 70 años que fue trasladado al hospital y que se encontraba en la casa en situación de okupación ilegal. El progenitor tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, pero que, según aclararon los Bomberos, pudo abandonar la casa por su propio pie.
Además, otros cinco vecinos tuvieron que ser trasladados al hospital tras resultar afectados por el incendio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.